21
ene
2015
1

La asertividad. Para gente extraordinaria.

(2008) Barcelona, Plataforma.

Comunicar eficazmente para mejorar las relaciones.

Entre los 10 libros más vendidos en Cataluña el verano del 2008 y entre los más vendidos de Plataforma editorial.

¿Cómo circulas por la vida? ¿Con asertividad o como un elefante en una cacharrería? Asertividad rima con felicidad y no es una mera coincidencia. La asertividad es un poderoso recurso para unas relaciones más positivas y armoniosas con los otros y de ahí el gran interés que despierta. Nos permite expresar lo que sentimos, lo que pensamos y lo que necesitamos sin agredir ni ser agredidos. Es un concepto que implica, entre otros muchos aspectos, la capacidad de comunicar eficazmente y con empatía.

Con este libro, las autoras nos regalan un tratado esencial sobre comunicación y relaciones humanas. Los lectores encontrarán gran cantidad de ejemplos y situaciones cotidianas que les sonarán conocidas, de ideas y soluciones que podrán aplicar en su vida personal y laboral. Leerlo les acercará un poco más al arte de la exquisitez personal y a la capacidad de comunicarse de un modo honesto, directo y respetuoso.

La asertividad es un concepto de reciente estudio. Eva Bach y Anna Forés nos lo desnudan de un modo sencillo, delicado, profundo y cercano, vertiendo en este trabajo toda la experiencia y sensibilidad que atesoran.

Más info y comprar, versión en castellano

Quizás también te interese

Educar para amar la vida
Otras emisoras
Ràdio Estel
RAC 1

1 Respuesta

  1. Pingback : Eva Bach » Viernes, 4 de diciembre, presentación de “La Asertividad”

Responder