21
ene
2015
1

Por amor a mi familia. La fuerza emocional del vínculo con nuestros padres.

(2013) Barcelona, Plataforma.

Un regalo para el alma de padres, hijos, abuelos y educadores.

Entre los más vendidos en Cataluña en marzo de 2013. Escogido como uno de los libros que ayudan a ser mejores padres, por el portal www.solohijos.com.

¿Cómo abrir el corazón a nuestros padres, a nuestros abuelos, a nuestros hijos…, cuando la vida ha sido dura y complicada? ¿Cómo integrar lo difícil? ¿Cómo dar un buen lugar a lo que nos hiere, nos irrita o nos desasosiega? No hay una respuesta única, pero Eva Bach  y Cecilia Martí han logrado algo bello, inspirador y de una gran utilidad: una obra que nos brinda claridad, fuerza y serenidad.

A través de sus cartas, nos invitan a reflexionar sobre cómo amar nuestro origen y asumirlo tal como es. En una conversación amena, dulce, entretenida y sabia, alumbran lo que a menudo no vemos en las relaciones entre padres e hijos, nos recuerdan la dignidad de ser lo que somos y nos ayudan a calmarnos ante las exigencias de modelos idealizados o rígidos. Las palabras son un bálsamo para el alma cuando llevan mensajes de vida. Y este libro está lleno de esperanza, respeto y vitalidad.

Más info y comprar, versión en castellano.